fbpx

Celebrar una boda en primavera es el sueño de muchas personas. La primavera es una de las épocas del año donde más bodas se celebran ya que todo florece, el ambiente se llena de naturaleza y disfrutamos de una temperatura agradable.

Desde Spai Nuvies te asesoramos con la mejor decoración para celebrar tu boda en la época más romántica del año.

1. Flores, flores y más flores

Si la boda se celebra en primavera, es primordial que las flores cobren un protagonismo especial en la decoración de tu ceremonia. Los centros de mesa, las decoraciones de la pista de baile o la zona de la ceremonia se llenan de colores pastel y verde.

Ya que las decoraciones florales invadirán los espacios de tu boda, es importante tener en cuenta que las flores y las decoraciones deben seguir una sintonía perfecta de colores y crear un equilibrio perfecto entre estas y los espacios exteriores.

Para conseguir una decoración ideal, puedes inspirarte en la naturaleza; opta por los centros de mesa con flores y plantas silvestres o colocando las flores en jarrones o recipientes antiguos, incluso puedes probar de colocarlas en jaulas y farolillos junto a unas velas.

2. Arcos y columpios

Si te casas en una finca, un arco revestido con flores es una decoración original y romántica para alegrar el espacio.

Si, además, dispones de un árbol, puedes optar por colgar un columpio de madera sujeto con cuerdas.

Ambas decoraciones se adaptan a la perfección a la temática primaveral y natural de la boda y serán el ‘photocall’ ideal para los invitados.

3. Cortinas decorativas

Decorar las paredes o los espacios al aire libre con cortinas de luces y flores convertirán el espacio en un lugar mágico.

Si encuentras la manera de integrarlas sin sobrepasar la decoración, además de crear un espacio agradable para los invitados, tendrás un marco de fotos incomparable y original para los novios y los invitados.

4. Los novios

Los pequeños detalles también cuentan, sobre todo si son en los novios. La novia puede optar por integrar una corona de flores en su peinado, mientras que el novio puede colocar unas pequeñas flores silvestres junto al pañuelo en el bolsillo de la chaqueta del traje. De esta manera, ambos transmitirán la energía y la magia típica de la época.

Por último, es importante que el vestido de novia se adapte al estilo de ceremonia y a la temperatura esperada. En Spai Nuvies contamos con un amplio catálogo de vestidos que se adaptan a todas las necesidades y gustos. Si quieres más información contacta con nosotros y te asesoramos.

Abrir chat
Hola soy Neus :)
Si necesitas ayuda o quieres pedir cita, ¡No dudes en escribirme!
Powered by