fbpx

En el blog de Spai Núvies puedes conocer las últimas tendencias del sector de las bodas, te contaremos interesantes curiosidades para la novia y las novedades más originales y útiles.

Queremos ayudarte a construir tu boda única!

¿Qué peinados de novia marcarán tendencia en 2020?

¿Qué peinados de novia marcarán tendencia en 2020?

Escoger el peinado que llevarás el día de tu boda no es tarea fácil. Es por esto que, desde Spai Nuvies, te presentamos cuáles son los peinados de novia que marcarán tendencia en 2020 y harán que el día de tu boda estés radiante.

1. Peinado recogido

El recogido es uno de los peinados de novia  más comunes. Es un peinado perfecto para lucir un vestido con la espalda descubierta y desprender elegancia.

Este año, en vez de optar por un moño alto, atrévete con las coletas medias-bajas muy pulidas y  moños con cabellos ondulados para darle una sensación de mayor naturalidad.

Además, puedes adornar tu tocado con diademas o tiaras para darle un toque más personalizado.

2. Peinado chongo imperfecto

Los peinados chongos imperfectos, es decir, los recogidos medio flojos, aportan  romanticismo a tu look.

Son cómodos e ideales, sobre todo para vestidos vintage y bohoo. Se pueden adornar con flores y, al igual que los peinados recogidos, se pueden adaptar a tu velo con algún accesorio.

3. Peinado suelto y natural

Una de las tendencias en peinados de boda 2020 es llevar el cabello lo más natural posible. Lo ideal de este peinado es que se adapta a tu melena, ya sea corta o larga, y a tus necesidades durante el día de tu boda.

¿Un truco? Adorna tu pelo con una diadema de piedrecitas o flores y deja tu melena con unas ondas naturales y despeinadas. ¡Estarás divina!

4. Trenza

Los peinados de novias recogidos en trenza son ideales para las mujeres que quieran lucir su larga melena el día de su boda y, a la vez, disfrutar de la comodidad de tener el pelo recogido.

Hay infinitas maneras de hacer una trenza sencilla pero elegante para que combine con el vestido de boda; la trenza espiga despeinada, la trenza francesa, la trenza recogida en un moño…

Para darle un toque romántico, puedes optar por una trenza sencilla pero entrecruzada con flores blancas.

Si estás buscando el vestido ideal para combinarlo con tu peinado perfecto para el día de tu boda, no dudes en consultar nuestro catálogo de vestidos online o contacta con nosotros y te asesoramos.

Decoración de bodas: Tendencias 2020

Decoración de bodas: Tendencias 2020

El día de tu boda es un momento mágico que requiere mucha organización. El vestido ideal, la lista de invitados o la decoración son algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta para organizar la boda con la que siempre has soñado.

Si te casas este año y no sabes por dónde empezar a planificar, no te preocupes. Desde Spai Nuvies, además de ayudarte a encontrar el vestido de novia ideal, te informamos acerca de las tendencias de 2020 en decoración para bodas para que puedas celebrar la ceremonia más extraordinaria del año.

1. Luces

La iluminación es uno de los aspectos más importantes en la decoración del espacio. Siéntete en un lugar mágico con un manto de luces cayendo del cielo, envolviendo las paredes o incluso sobrevolando las mesas.

2. Flores salvajes y hierbas

Para la decoración floral, ya no se llevan tanto las rosas o flores cultivadas, sino que se apuesta por las flores silvestres, las margaritas, los girasoles y todo tipo hierbas naturales.

Este año se incorpora lo natural con tonos verdes, amarillos y blancos.

3. El vestido de novia

El vestido de novia sigue siendo uno de los factores más importantes de la boda.

Vestidos con lazos, con escote a la espalda o con los hombros al aire son algunas de las opciones que marcarán tendencia a lo largo de 2020.

En Spai Nuvies vestimos a una novia diferente, una novia única y especial.

No dudes en contactar con nosotros vía Whatsapp: 654 85 75 08 o Mail: info@enepe.com si quieres encontrar la mejor opción para vestir el día de tu boda.

4. Centros de mesa

Las mesas del banquete son el lugar donde tus amigos y familiares pasarán la mayor parte del tiempo. Es muy importante cuidar los pequeños detalles; el centro de mesa, la vajilla, la cristalería, etc.

Apuesta por decorar las mesas con flores y dales un toque romántico y cálido colocando unas velas en el centro.

5. Asignación de sitio

Existe una gran variedad de opciones de decoración para asignar las mesas de los invitados. Tradicionalmente, la asignación de las mesas se ha hecho con números. Da rienda suelta a la creatividad y prueba de cambiar los números por nombres de canciones, películas o lugares importantes para los novios.

Para que tus invitados encuentren su sitio, cuelga una pizarra o un cuadro de madera con un fondo vintage, muchas flores y sobretodo una buena iluminación.

6. Sostenibilidad

En pleno 2020, el cuidado del medio ambiente está presente en nuestro día a día y eso incluye el día de tu boda. Una de las tendencias 2020 en decoración de bodas pasa por estar comprometido con el medio ambiente y organizar la ceremonia eco-friendly.

En Spai Nuvies creemos que los pequeños detalles suman; comprueba que el menú sea sostenible y de productos locales, evita el uso de plásticos o materiales perjudiciales para el medio ambiente o anima a los invitados a que se lleven las flores a casa.

¿Qué tradiciones siguen las novias el día de su boda?

¿Qué tradiciones siguen las novias el día de su boda?

Las bodas están repletas de tradiciones y costumbres que se repiten en este tipo de ceremonias desde hace décadas. Muchas de las costumbres nupciales están dirigidas exclusivamente a las novias. Estas son algunas de las más conocidas:

1. Vestir de blanco

Hoy en día, la mayoría de novias optan por utilizar un vestido blanco el día de su boda. Esta es una de las costumbres más conocidas. Vestir de blanco se asocia con la pureza y la inocencia de la novia el día de su boda.

Esta tradición tiene su origen en la boda de la Reina Victoria de Inglaterra en 1840, que decidió vestirse con un vestido blanco que causó un gran impacto a nivel mundial.

En Spai Nuvies, somos especialistas en vestidos de novia y queremos presentarte algunos de los vestidos de novia que marcarán tendencia en este 2020.

2. Lanzar el ramo

Que la novia lance el ramo de flores es otra de las costumbres más típicas en una boda. La novia lanza el ramo y, según cuenta la tradición, la afortunada que lo recoja será la siguiente en casarse.

Hoy en día, lo más común es que el ramo se lance en la recepción de la boda y, tras la batalla que surge por intentar atrapar el ramo de flores, se da comienzo a la fiesta.

3. Utilizar un accesorio azul, uno viejo, uno prestado y uno nuevo

Una de las costumbres de mayor tradición en las bodas es la de llevar algo azul, algo viejo, algo prestado y algo nuevo. Estos objetos representan conexiones con su pasado, su futuro, su amor y su felicidad y se utilizan para que den buena suerte a la novia.

Que la novia lleve algo azul representa el amor, la pureza y la fidelidad, por lo que se pueden elegir unos zapatos de este color, un liguero o incluso las uñas de la novia.

Llevar un accesorio viejo representa la conexión de la novia con su pasado y su familia, por lo que puede llevar consigo algún objeto de gran valor sentimental y familiar para ella.

La tradición dice que alguien felizmente casado debe prestarle un objeto a la novia para contagiarle su buena fortuna en el matrimonio.

Por último, llevar un accesorio nuevo simboliza el optimismo hacia el futuro y la nueva vida que comienza a partir del día de la boda.

4. El novio no puede ver el vestido de la novia antes de la boda

La tradición va más allá del día de la boda y determina que el novio no debe ver el vestido de la novia antes de la ceremonia.

Es por esto que, siguiendo la costumbre, los novios deberán prepararse para su boda en lugares diferentes para evitar verse antes de la ceremonia.

Estas son algunas de las tradiciones de la novia más conocidas.

En Spai Nuvies te asesoramos en la búsqueda de tu vestido de novia, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para el día de la ceremonia. ¡Contacta con nosotros y reserva tu cita!

¿Qué regalar en una boda? Regalos originales

¿Qué regalar en una boda? Regalos originales

Las bodas son un acto social, emotivo y alegre. Sin embargo, acudir como invitado a una ceremonia nupcial implica pensar, ¿qué vestido me pongo? y ¿qué le regalamos a los novios?

Las listas de boda son un recurso muy habitual, pero si el enlace al que estás invitado no tiene o deseas regalar algo original que no olviden tus amigos o familiares, en Spai Nuvies te proponemos las siguientes ideas que son tendencia en 2020. Eso sí, antes de decantarte por un regalo u otro, ten en cuenta el presupuesto del que dispones y los gustos y personalidades de los novios. ¡Y seguro que triunfas!

Lámpara personalizada

Una lámpara personalizada con las fotografías de los dos junto a una pequeña dedicatoria opcional es un recuerdo que permanecerá para siempre. Existen multitud de modelos y precios. Solo tienes que enviarles la foto y elegir el diseño.

Otras opciones aptas para novios amantes de los detalles son:

Una ilustración de boda personalizada.

Un cuadro con su canción favorita enmarcada.

Edredones nórdicos personalizados (frío y romanticismo unidos, ¿qué puede salir mal?)

Una impresión de sus iniciales en estrellas incluyendo su mapa astrológico.

Decantador de vino y/o tirador de cerveza

¿Los novios disfrutan con un buen vino? Con un juego de copas personalizadas y decantador de vino como regalo de bodas los harás muy felices.

Si son más amantes de la cerveza, existen tiradores de cerveza domésticos. Sería el regalo ideal y la excusa perfecta para reunirse en su casa.

Una Instant Camera

Una cámara instantánea que retrate los mejores momentos de la Luna de Miel y futuros viajes. Es un regalo para parejas a las que les gustan la fotografía y los viajes. Existen modelos desde 60 euros y las instantáneas les permitirán hacer un álbum personalizado.

Un viaje único

Si los novios son aventureros disfrutarán mucho regalándoles un viaje. Existen muchas opciones en las cajas de experiencias o bien, organizándolo con un tour operador y entregándole los billetes y reservas en una cajita. Todo dependerá del presupuesto.

Opciones para novios aventureros y amantes de la naturaleza:

Un fin de semana en una cabaña en un parque natural.

Una noche de lujo en un hotel con spa.

Un fin de semana en una bodega/masía.

Un viaje con una ruta en kayak, bicicleta o senderismo.

Y si el presupuesto es más ajustado, una mochila de picnic. Hay modelos que incluyen una cubertería completa y juego de navajas. Muy útil y seguro les encantará.

La intersección del amor

Una creación que recrea «la intersección del amor»: la unión de los apellidos de los novios, la fecha del año en el que se conocieron y el año de la boda. El resultado es un cuadro con el que soñaría cualquier pareja creativa. ¿Puede haber algo más romántico?

Estas son ideas que te proponemos para ayudarte a elegir el regalo más idóneo para tu boda o para incluirlo en tu lista de bodas.

En Spai Nuvies te asesoramos en la búsqueda de tu vestido de novia. Contacta con nosotros y reserva tu cita.

Vestidos de novia boho: una tendencia de 2020

Vestidos de novia boho: una tendencia de 2020

Las tendencias boho-chic están de moda y también en las bodas. Los vestidos de novia de estilo boho son una de las tendencias para 2020, apostando por la comodidad y tejidos fluidos y vaporosos con un cierto aire vintage.

Las bodas boho-chic se caracterizan por una decoración inspirada en la naturaleza, con motivos florales y que invitan al relax, lejos de las bodas encorsetadas más tradicionales. De hecho, una de las tendencias al alza es la incorporación de una zona chill out en el restaurante o lugar del convite, incluyendo elementos de madera. Pero, ¿qué características tienen los vestidos de novia boho?

Así son los vestidos de novia boho

El origen del estilo bohemio surgió en Bohemia (República Checa), de ahí el nombre. El boho tiene elementos de la cultura gitana, motivos étnicos y florales. Por ello, los vestidos de novia boho actuales cuentan son las siguientes características:

Comodidad

El look boho apuesta por vestidos aéreos sin corsés, que permitan comodidad a las novias.

Telas suaves

Los vestidos de novia boho utilizan materiales como la seda, el algodón de ganchillo y el encaje para una fluidez con detalles refinados. Otras telas de este estilo son las de lino, la gasa y alternativas con elementos étnicos.

Colores suaves y naturales

Los vestidos de novia boho destacan también porque utilizan tonos beige, nude y blanco, huyendo así de colores más estridentes.

Manga larga o 3/4

Los vestidos de manga larga o 3/4 triunfan en las bodas y vestidos de novia boho. Algunos modelos incluyen mangas de algodón para dar una sensación de mayor comodidad sin perder el toque romántico.

Vestido de novia Boho Westley - Spai Nuvies

Vestido de dos piezas

¿Por qué no ponerse para la boda un vestido de dos piezas o una falda con un top? Es una de las tendencias que nos trae el estilo boho para las novias de 2020.

Encajes y espalda abierta

Vestidos con aberturas en forma de V y con pequeños botones que dejen la espalda abierta son una de las características de este estilo. El objetivo es realzar la silueta de la mujer.

En Spai Nuvies tenemos un amplio catálogo de vestidos de novia boho-chic. Consulta nuestra oferta, pide una cita con nosotros y déjate asesorar.

Detalles imprescindibles para una boda perfecta

Detalles imprescindibles para una boda perfecta

Organizar una boda no es una tarea sencilla, puesto que requiere de tiempo y una buena planificación para que todo salga perfecto. Lo más recomendable es comenzar a organizar la boda con la antelación suficiente para poder realizar los encargos y también solventar imprevistos de última hora.

Los elementos imprescindibles que tiene toda ceremonia nupcial son los lugares del acto (ya sea religioso o civil), restaurante o lugar del banquete, regalos para los invitados, vestido de novia, decoración y menú. En Spai Nuvies queremos proporcionarte ideas con las nuevas tendencias para que tu boda sea perfecta. ¡Toma nota!

Lugar de celebración

¿Será una boda de tarde o mediodía? El horario es algo que debes de tener en cuenta a la hora de elegir el sitio más adecuado, además del número de invitados y la edad. Para una boda más íntima y familiar, reservar un restaurante con zonas ajardinadas (si es posible próximo a donde se celebre la ceremonia), o una bodega con porche y jardín en el que poder degustar el menú, son buenas alternativas.

Si deseas una boda “a lo grande” con más de un centenar de invitados, existen opciones como masías con encanto, en las que puedes celebrar tu boda (religiosa si tienen capilla), y/o civil, lo que resulta muy cómodo para los invitados. ¡Y muy vistoso!

Elección del menú, ¿cóctel o banquete tradicional?

¿Te gustaría un menú tipo cóctel o prefieres el banquete tradicional con el lugar asignado para los invitados? Un menú tipo cóctel permite más licencias en la elección de platos, mientras que el banquete en mesas limita la “libre elección”. Pero, ¡ojo! no debes olvidarte en ningún caso de incluir menús adaptados a todas las necesidades (celíacos, alergias, veganos etc). El mejor momento para preguntarlo es en las invitaciones.

Algunas de las tendencias para 2020 de los menús nupciales son:

Apuestas por lo healthy y lo ecológico.

La pasta entra en el menú.

Showcooking en directo.

Menús temáticos.

Menú cóctel.

Decoración temática

La decoración del lugar, tanto del convite como de la celebración, es otro punto del que no podemos olvidarnos. ¿Eres fan de los años 80 y tu pareja es amante de las motos, o viceversa? Puedes planificar un decorado con motivos ochenteros y moteros. ¿Por qué no? La decoración personalizada está de moda y, además, ¡es tu boda!

Otra opción es realizar una decoración con luces, bombillas LEDs monocromáticas o de colores y combinarlas con globos o las iniciales de los novios. Las flores secas también son una opción ecológica.

Coloca en las mesas centros y servilletas con vuestras iniciales. Una idea original es dejar una carta personalizada a cada invitado junto a otra en blanco con un bolígrafo para que escriban la felicitación que deseen y la os la entreguen al final de la fiesta.

Un photocall temático con “premios” a las fotos más originales o un juego de rol para que los invitados se conozcan son ideas perfectas para una boda de perfil joven.

Regalos

Un obsequio para los invitados que se sale de lo tradicional es un regalo solidario a una ONG que desees. Existen muchas que ofrecen postales o regalos artesanales que los invitados seguro se sorprenderán y, además, colaboras con una buena causa.

Vestido de novia

La elección del vestido de novia es clave para ti. ¿Qué estilo de vestido te gustaría? En Spai Nuvies tenemos vestidos de novia de la colección 2020 de diferentes marcas. Puedes consultar nuestro catálogo y pedir cita para que te asesoremos.

¡Y celebra una boda de ensueño!

Vestidos de novia: tendencias para 2020

Vestidos de novia: tendencias para 2020

El vestido de novia es una de las cuestiones más importantes en una boda. Elegir el traje adecuado a los gustos, que quede perfecto y, además, te haga brillar en uno de los días más importantes de tu vida, no es una tarea sencilla. 

En Spai Nuvies queremos ponértelo un poco más fácil, para ello te contamos cuáles serán las tendencias en vestidos de novia para 2020. Toma nota para tu próxima boda. 

1. Vuelve el vestido clásico 

El vestido clásico de novia con encaje, seda y tonos blancos continúa de moda y lo seguirá haciendo en 2020, según han mostrado los diseñadores en la Bridal Fashion Week de Nueva York. Un look nupcial sobrio y elegante que realza la figura femenina con encajes y telas de gran calidad no decepcionan a aquellas que desean un vestido para sentirse como una princesa. 

Vestido Melania Manila - Spai Nuvies

2. Volumen y mangas 

Regresan los vestidos con volumen en las faldas. Esta opción es más atrevida, pero también proporciona un toque chic y de glamour al conjunto de look nupcial. Existen modelos con faldas en capas o con diferentes telas para crear sensación de volumen y que ofrecen un resultado muy elegante. 

Otra de las tendencias que veremos en 2020 son las mangas largas o maxi mangas. Mangas almidonadas que recuerdan a los años 80, pero con una adaptación más acorde con la mujer de hoy. Si te gusta arriesgar, el vestido puede resultar de lo más atractivo. 

Otra opción muy a la moda son las faldas escalonadas en los vestidos nupciales. Proporcionan textura y movimientos bonitos, pero con la ventaja de que no pesan.

Vestido Saren A - Spai Nuvies

3. Vestidos que marcan la silueta 

Vestidos entallados que marcan las curvas o de corte princesa también se verán en 2020. De corte clásico, se trata de diseños que realzan la silueta y van acompañados de encaje o diseños más discretos. 

Los escotes en V continúan de moda. Si te casas en invierno, los vestidos con capa son otra de las tendencias que vuelven. 

4. Transparencias

¿Te atreverías con un vestido de novia con transparencias? Si es así estás de enhorabuena porque vuelven para quedarse. Hay modelos que dejan ver parte de la espalda de la novia, mangas o llevan faldas con transparencias. 

5. Dos piezas o ¿pantalones? 

Los vestidos de dos piezas han llegado para quedarse en 2020. Se salen del corte clásico tradicional, pero son una tendencias a la alza y ¡muy cómoda sin perder elegancia!

Los trajes nupciales de pantalón vienen pisando fuerte como alternativa a los vestidos corte princesa. Pero, ¡ojo! También resultan un conjunto elegante.

En Spai Nuvies tenemos la nueva colección 2020 de vestidos de novia. Puedes consultar nuestro catálogo, solicítanos una cita y cuéntanos el vestido que estás buscando. Te asesoraremos de forma personalizada.

¡Te esperamos!

Síguenos

Abrir chat
Hola soy Neus :)
Si necesitas ayuda o quieres pedir cita, ¡No dudes en escribirme!
Powered by