fbpx

En el blog de Spai Núvies puedes conocer las últimas tendencias del sector de las bodas, te contaremos interesantes curiosidades para la novia y las novedades más originales y útiles.

Queremos ayudarte a construir tu boda única!

¿Qué debo tener en cuenta para organizar mi boda?

¿Qué debo tener en cuenta para organizar mi boda?

¡Ha llegado el día y por fin vas a dar el gran paso! Probablemente has soñado con este momento infinidad de veces, imaginando como será tu vestido, el lugar donde la harás, la ceremonia, a quien vas a invitar, etc.

En Spai Nuvies queremos ayudarte antes de que llegue el gran día para que no se te escape ningún detalle. Para tal fin, compartimos contigo algunos tips que debes tener en cuenta para organizar tu boda. ¡Empezemos!

1. ¿Cuando voy a celebrar mi boda?

Escoger el día de la ceremonia es la primera decisión que tendréis que tomar tu pareja y tu para empezar a organizaros. Es recomendable dejar entre 6 meses y un año para la preparación y adaptar el tipo de boda según el tiempo de que dispongais. 

En Spai Nuvies sugerimos que si la organización del evento te supone demasiado tiempo, contrates a un organizar de bodas o pidas ayuda a una persona que te oriente para tomar cada decisión.

2. ¿Cuánto me va a costar?

Hay varios factores que influyen en el presupuesto final de nuestra boda. Dos de los más determinantes son el número de invitados y el tipo de boda. En esta etapa recomendamos que las decisiones que toméis en pareja sean realistas y que tengáis muy claro la cantidad máxima de dinero que podéis y o queréis gastar.

Una vez que tengáis delimitado el presupuesto máximo, aconsejamos crear una lista de prioridades y empezar a buscar proveedores y las opciones que más se adaptan a tu ceremonia.

3. ¿Cómo va a ser mi vestido de novia? 

Cuando ya tenemos todos los detalles de la ceremonia listos, es buen momento para centrarnos en nuestro atuendo. Tened en cuenta que váis a ser los grandes protagonistas del evento y que vais a querer atraer todas las miradas. 

En Spai Nuvies sabemos que el vestido de novia es uno de los elementos nupciales que más ilusión generan. Por eso, en nuestra web encontraréis una selección de las mejores marcas y de última tendencia entre vestidos de novia.

Esperamos que estos consejos os hayan ayudado a saber por donde tenéis que empezar a organizar la boda. En Spai Nuvies te podemos ayudar en la búsqueda de tu vestido de novia, unos de los aspectos más importantes a tener en cuenta para el día de la ceremonia. ¡Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso!

4 consejos para la búsqueda del vestido de novia ideal

4 consejos para la búsqueda del vestido de novia ideal

Una de las partes más emocionantes cuando estamos preparando nuestra boda es la búsqueda del vestido de novia. Es un momento especial en que quieres asegurarte de que escogerás el modelo perfecto para tener la oportunidad de lucirlo en tu día.

En Spai Nuvies sabemos que la búsqueda del vestido de novia es muy importante y es por eso que nos hemos avanzado para darte 4 consejos para que aciertes con la elección:

1. Organiza bien la búsqueda

Está primera parte es recomendable que la empiezes entre 6 y 9 meses antes de la boda ya que deberás organizar bien por dónde empezarás a buscar. Clasifica tu búsqueda exhaustiva en Internet por tiendas, diseñadores o modistas que te hayan gustado. 

Una vez tengas claro que vestidos de novia te gustan más, es momento de contactar con las empresas del sector. Puedes llamar, mandar un email o concretar una cita desde su página web. En Spai Nuvies te recomendamos que, antes de salir a visitar las tiendas, organices tu ruta según los horarios de atención al público.

2. El presupuesto

Definir un presupuesto antes de visitar las tiendas te permitirá tener una visión más precisa de qué margen dispones a la hora de planificar otros aspectos de la boda. 

A la hora de comprar el vestido de novia, delimitar un margen económico real de lo que puedas llegar a invertir es muy aconsejable. Ten siempre presente que a parte del vestido tendrás que escoger otros complementos como el velo, los zapatos, las joyas, etc.

3. Ten en cuenta una segunda opinión

Cuando te dispones a buscar el vestido de novia ideal es importante que las personas que te acompañen conozcan bien tus gustos, tu personalidad y que sepan cómo darte una segunda opinión.

Estar acompañada de las personas en quien realmente confías puede convertir este momento en algo que recordarás toda la vida.

4. Escoge varios vestidos 

Más allá de que un vestido te haya gustado la primera vez que lo has visto, en Spai Nuvies te recomendamos que escojas varios antes de visitar una tienda. Pruebatelos y déjate asesorar, tanto por tus acompañantes como por los profesionales. 

¡Disfruta de esta experiencia ya que en cualquier momento puede sorprenderte un modelo que inicialmente habías descartado!. 

Estos son 4 consejos que desde Spai Nuvies queremos darte para que los tengas en cuenta en el momento de la búsqueda del vestido de novia ideal. Si, además, quieres encontrar el vestido ideal para la ceremonia y sorprender a todos los asistentes, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

¿Con que complementos puedo combinar mi vestido de novia?

¿Con que complementos puedo combinar mi vestido de novia?

Una vez tienes claro qué vestido de novia vas a llevar el día de tu boda, es el momento de decidir los accesorios que lo complementarán. ¿Qué zapatos, velos, joyas o tocados encajaran mejor con el vestido? Nuestra decisión marcará la diferencia y a la vez, le dará un toque personal a nuestro look

En Spai Nuvies queremos ayudarte a seleccionar los complementos, por eso, hemos creado una lista con algunos de los complementos perfectos para combinar con el vestido de novia:

1. Zapatos

El día de la boda a parte de lucir radiante y sentirte única, te gustará estar lo más cómoda posible. Para ello es importante escoger bien los zapatos de novia ya que jugarán un papel muy importante en el transcurso de la jornada.

¿Qué modelos existen? ¿De tacón bajo, medio o alto? Pruébalos y camina con ellos antes de la boda, ningún look de novia está acabado sin el par perfecto de zapatos, y estos deben ser cómodos para disfrutar del gran día.

2. Velos

El velo es un de los accesorios más icónicos, tanto para los vestidos clásicos como para los modernos. Para dar un toque estiloso y elegante al vestido de novia, el velo se suele usar como complemento. Existen multitud de modelos: antillas adornadas, velos cortos, de colores, tul, etc. 

En Spai Nuvies aconsejamos que a la hora de escoger el velo tengas en cuenta que combine con el vestido que llevarás. Existen varios tipos de velo con diferentes colores, texturas y medidas que seguro que te sentarán genial.

3. Joyería

Seleccionar las joyas que nos pondremos el día de nuestra boda es algo que se suele hacer cuando ya tenemos claro el vestido. Pulseras, colgantes y pendientes suelen ser los complementos de joyería más habituales. Escógelas según su diseño y teniendo presente como combinarán con los colores del vestido. 

Y recuerda, menos es más. No intentes llevarlo todo a la vez, vale la pena escoger detenidamente cuales van a ser los complementos de joyería más adecuados que realzan el conjunto. 

4. Tocado

Si bien es cierto que complementos como la diadema, la media corona o unas peinas con abalorios siempre suelen ser un acierto, es importante que también estén en consonancia con el vestido de boda y con las tendencias actuales.

Si has escogido un vestido largo, opta por un tocado menos llamativo, sin demasiados adornos. En cambio, si te decantas por un vestido corto, la elección del tocado es más libre. 

En Spai Nuvies creemos que todos los detalles suman; por eso, a parte de ayudarte a seleccionar los complementos, queremos estar a tu lado en la búsqueda de tu vestido de novia. ¡Contacta con nosotros y reserva tu cita!

Cuatro tendencias en maquillaje de novia para 2020

Cuatro tendencias en maquillaje de novia para 2020

Saber cuál será el look de la novia es una de las grandes incógnitas de la boda. El vestido, el peinado y los zapatos que utilizará el gran día generan muchas expectativas. Sin embargo, es muy importante que todo esto vaya acompañado del maquillaje idóneo.

Es por esto que desde Spai Nuvies queremos contarte cuáles son las tendencias en maquillaje de novia en 2020.

1. Ahumados en tonalidades naturales

Los ahumados en tonos naturales seguirán siendo tendencia en maquillaje de novia en 2020. Las tonalidades marrones serán la gama cromática más utilizada, acompañados de sombras brillantes que aporten una mayor luminosidad.

2. Tonalidades monocromáticas

Los tonos monocromáticos serán una de las grandes tendencias en cuanto al maquillaje de los ojos y los pómulos. En este sentido, puedes optar por escoger una gama de color ocre o bronce para lucir un look fabuloso el día de tu boda.

3. Gloss y pintalabios rojo

Otra de las tendencias que marcarán 2020 en cuanto a maquillaje de novia será la presencia del gloss.  El brillo se impondrá a las tonalidades mate, así que maquillarte los labios con gloss es una opción ideal a tener en cuenta.

Además, puedes combinarlo con un labial rojo. El pintalabios rojo es una tendencia que no pasa de moda. Al ser un clásico en cuanto a maquillaje, combina prácticamente con todos los looks. ¡No lo dudes más y opta por un pintalabios rojo que sorprenda a todos los invitados!

4. Labio mordido

Difuminar los limites del labial es otra de las grandes tendencias que marcarán 2020. Cada vez son más las novias que optan por utilizar un efecto mordido a la hora de maquillarse los labios, dándole un toque elegante que combinará a la perfección con el gloss y un pintalabios de color burdeos.

Estas son algunas de las tendencias en maquillaje para novia que marcarán 2020. Si, además, quieres encontrar el vestido ideal para la ceremonia y sorprender a todos los asistentes, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.



Boda en primavera, inspiración romántica

Boda en primavera, inspiración romántica

Celebrar una boda en primavera es el sueño de muchas personas. La primavera es una de las épocas del año donde más bodas se celebran ya que todo florece, el ambiente se llena de naturaleza y disfrutamos de una temperatura agradable.

Desde Spai Nuvies te asesoramos con la mejor decoración para celebrar tu boda en la época más romántica del año.

1. Flores, flores y más flores

Si la boda se celebra en primavera, es primordial que las flores cobren un protagonismo especial en la decoración de tu ceremonia. Los centros de mesa, las decoraciones de la pista de baile o la zona de la ceremonia se llenan de colores pastel y verde.

Ya que las decoraciones florales invadirán los espacios de tu boda, es importante tener en cuenta que las flores y las decoraciones deben seguir una sintonía perfecta de colores y crear un equilibrio perfecto entre estas y los espacios exteriores.

Para conseguir una decoración ideal, puedes inspirarte en la naturaleza; opta por los centros de mesa con flores y plantas silvestres o colocando las flores en jarrones o recipientes antiguos, incluso puedes probar de colocarlas en jaulas y farolillos junto a unas velas.

2. Arcos y columpios

Si te casas en una finca, un arco revestido con flores es una decoración original y romántica para alegrar el espacio.

Si, además, dispones de un árbol, puedes optar por colgar un columpio de madera sujeto con cuerdas.

Ambas decoraciones se adaptan a la perfección a la temática primaveral y natural de la boda y serán el ‘photocall’ ideal para los invitados.

3. Cortinas decorativas

Decorar las paredes o los espacios al aire libre con cortinas de luces y flores convertirán el espacio en un lugar mágico.

Si encuentras la manera de integrarlas sin sobrepasar la decoración, además de crear un espacio agradable para los invitados, tendrás un marco de fotos incomparable y original para los novios y los invitados.

4. Los novios

Los pequeños detalles también cuentan, sobre todo si son en los novios. La novia puede optar por integrar una corona de flores en su peinado, mientras que el novio puede colocar unas pequeñas flores silvestres junto al pañuelo en el bolsillo de la chaqueta del traje. De esta manera, ambos transmitirán la energía y la magia típica de la época.

Por último, es importante que el vestido de novia se adapte al estilo de ceremonia y a la temperatura esperada. En Spai Nuvies contamos con un amplio catálogo de vestidos que se adaptan a todas las necesidades y gustos. Si quieres más información contacta con nosotros y te asesoramos.

Casarse en la montaña: una boda de ensueño

Casarse en la montaña: una boda de ensueño

¿Estás pensando en casarte en 2020 y te gustaría que tu día especial fuese más natural y sostenible con el medio ambiente? Desde Spai Nuvies te asesoramos tanto en los detalles de la ceremonia como en los vestidos ideales para crear una boda en la montaña inolvidable.

1. El lugar

No hace falta desplazarse ciertos de kilómetros para organizar una boda en la montaña. En los alrededores de la mayoría de las ciudades puedes encontrar lugares ideales para tu celebración, por lo que puedes organizar una boda de ensueño en la montaña sin necesidad de irte muy lejos.

2. La decoración

La decoración para tu boda en la montaña debe combinar con el entorno. Sustituye los centros de mesa habituales por flores, troncos y velas. Decora el espacio con flores naturales y elementos típicos de la zona.

Para la iluminación, lo mejor es aprovechar la luz natural y, cuando oscurezca, utilizar infinitas bombillas pequeñas que creen mantos de luz sobre la zona donde estarán los invitados y los novios.

3. La boda

Hay distintos aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de planificar tu boda en la montaña.

Es importante que te asegures que el menú esté elaborado con productos locales y típicos de la zona, también que la mayoría de los platos sean de verduras y frutas.

Es imprescindible saber el parte meteorológico del día de vuestra boda y si la planificáis al aire libre, tener un plan B por si llueve o hace mal tiempo.

4. La novia y el vestido

Debes recordar que tu boda se celebrará en medio de la montaña, es por eso que en vez de optar por unos tacones de infarto, deberías buscar unos zapatos más cómodos y resistentes para la ocasión.

Para una boda en la naturaleza, los vestidos de novia de Willowby y Wtoo de Watters son ideales gracias a sus diseños bohoo y vintage.

En Spai Nuvies disponemos de un amplio catálogo de vestidos de novia para todos los gustos. ¡Contacta con nosotros y reserva tu cita!

¿Qué peinados de novia marcarán tendencia en 2020?

¿Qué peinados de novia marcarán tendencia en 2020?

Escoger el peinado que llevarás el día de tu boda no es tarea fácil. Es por esto que, desde Spai Nuvies, te presentamos cuáles son los peinados de novia que marcarán tendencia en 2020 y harán que el día de tu boda estés radiante.

1. Peinado recogido

El recogido es uno de los peinados de novia  más comunes. Es un peinado perfecto para lucir un vestido con la espalda descubierta y desprender elegancia.

Este año, en vez de optar por un moño alto, atrévete con las coletas medias-bajas muy pulidas y  moños con cabellos ondulados para darle una sensación de mayor naturalidad.

Además, puedes adornar tu tocado con diademas o tiaras para darle un toque más personalizado.

2. Peinado chongo imperfecto

Los peinados chongos imperfectos, es decir, los recogidos medio flojos, aportan  romanticismo a tu look.

Son cómodos e ideales, sobre todo para vestidos vintage y bohoo. Se pueden adornar con flores y, al igual que los peinados recogidos, se pueden adaptar a tu velo con algún accesorio.

3. Peinado suelto y natural

Una de las tendencias en peinados de boda 2020 es llevar el cabello lo más natural posible. Lo ideal de este peinado es que se adapta a tu melena, ya sea corta o larga, y a tus necesidades durante el día de tu boda.

¿Un truco? Adorna tu pelo con una diadema de piedrecitas o flores y deja tu melena con unas ondas naturales y despeinadas. ¡Estarás divina!

4. Trenza

Los peinados de novias recogidos en trenza son ideales para las mujeres que quieran lucir su larga melena el día de su boda y, a la vez, disfrutar de la comodidad de tener el pelo recogido.

Hay infinitas maneras de hacer una trenza sencilla pero elegante para que combine con el vestido de boda; la trenza espiga despeinada, la trenza francesa, la trenza recogida en un moño…

Para darle un toque romántico, puedes optar por una trenza sencilla pero entrecruzada con flores blancas.

Si estás buscando el vestido ideal para combinarlo con tu peinado perfecto para el día de tu boda, no dudes en consultar nuestro catálogo de vestidos online o contacta con nosotros y te asesoramos.

Decoración de bodas: Tendencias 2020

Decoración de bodas: Tendencias 2020

El día de tu boda es un momento mágico que requiere mucha organización. El vestido ideal, la lista de invitados o la decoración son algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta para organizar la boda con la que siempre has soñado.

Si te casas este año y no sabes por dónde empezar a planificar, no te preocupes. Desde Spai Nuvies, además de ayudarte a encontrar el vestido de novia ideal, te informamos acerca de las tendencias de 2020 en decoración para bodas para que puedas celebrar la ceremonia más extraordinaria del año.

1. Luces

La iluminación es uno de los aspectos más importantes en la decoración del espacio. Siéntete en un lugar mágico con un manto de luces cayendo del cielo, envolviendo las paredes o incluso sobrevolando las mesas.

2. Flores salvajes y hierbas

Para la decoración floral, ya no se llevan tanto las rosas o flores cultivadas, sino que se apuesta por las flores silvestres, las margaritas, los girasoles y todo tipo hierbas naturales.

Este año se incorpora lo natural con tonos verdes, amarillos y blancos.

3. El vestido de novia

El vestido de novia sigue siendo uno de los factores más importantes de la boda.

Vestidos con lazos, con escote a la espalda o con los hombros al aire son algunas de las opciones que marcarán tendencia a lo largo de 2020.

En Spai Nuvies vestimos a una novia diferente, una novia única y especial.

No dudes en contactar con nosotros vía Whatsapp: 654 85 75 08 o Mail: info@enepe.com si quieres encontrar la mejor opción para vestir el día de tu boda.

4. Centros de mesa

Las mesas del banquete son el lugar donde tus amigos y familiares pasarán la mayor parte del tiempo. Es muy importante cuidar los pequeños detalles; el centro de mesa, la vajilla, la cristalería, etc.

Apuesta por decorar las mesas con flores y dales un toque romántico y cálido colocando unas velas en el centro.

5. Asignación de sitio

Existe una gran variedad de opciones de decoración para asignar las mesas de los invitados. Tradicionalmente, la asignación de las mesas se ha hecho con números. Da rienda suelta a la creatividad y prueba de cambiar los números por nombres de canciones, películas o lugares importantes para los novios.

Para que tus invitados encuentren su sitio, cuelga una pizarra o un cuadro de madera con un fondo vintage, muchas flores y sobretodo una buena iluminación.

6. Sostenibilidad

En pleno 2020, el cuidado del medio ambiente está presente en nuestro día a día y eso incluye el día de tu boda. Una de las tendencias 2020 en decoración de bodas pasa por estar comprometido con el medio ambiente y organizar la ceremonia eco-friendly.

En Spai Nuvies creemos que los pequeños detalles suman; comprueba que el menú sea sostenible y de productos locales, evita el uso de plásticos o materiales perjudiciales para el medio ambiente o anima a los invitados a que se lleven las flores a casa.

¿Qué tradiciones siguen las novias el día de su boda?

¿Qué tradiciones siguen las novias el día de su boda?

Las bodas están repletas de tradiciones y costumbres que se repiten en este tipo de ceremonias desde hace décadas. Muchas de las costumbres nupciales están dirigidas exclusivamente a las novias. Estas son algunas de las más conocidas:

1. Vestir de blanco

Hoy en día, la mayoría de novias optan por utilizar un vestido blanco el día de su boda. Esta es una de las costumbres más conocidas. Vestir de blanco se asocia con la pureza y la inocencia de la novia el día de su boda.

Esta tradición tiene su origen en la boda de la Reina Victoria de Inglaterra en 1840, que decidió vestirse con un vestido blanco que causó un gran impacto a nivel mundial.

En Spai Nuvies, somos especialistas en vestidos de novia y queremos presentarte algunos de los vestidos de novia que marcarán tendencia en este 2020.

2. Lanzar el ramo

Que la novia lance el ramo de flores es otra de las costumbres más típicas en una boda. La novia lanza el ramo y, según cuenta la tradición, la afortunada que lo recoja será la siguiente en casarse.

Hoy en día, lo más común es que el ramo se lance en la recepción de la boda y, tras la batalla que surge por intentar atrapar el ramo de flores, se da comienzo a la fiesta.

3. Utilizar un accesorio azul, uno viejo, uno prestado y uno nuevo

Una de las costumbres de mayor tradición en las bodas es la de llevar algo azul, algo viejo, algo prestado y algo nuevo. Estos objetos representan conexiones con su pasado, su futuro, su amor y su felicidad y se utilizan para que den buena suerte a la novia.

Que la novia lleve algo azul representa el amor, la pureza y la fidelidad, por lo que se pueden elegir unos zapatos de este color, un liguero o incluso las uñas de la novia.

Llevar un accesorio viejo representa la conexión de la novia con su pasado y su familia, por lo que puede llevar consigo algún objeto de gran valor sentimental y familiar para ella.

La tradición dice que alguien felizmente casado debe prestarle un objeto a la novia para contagiarle su buena fortuna en el matrimonio.

Por último, llevar un accesorio nuevo simboliza el optimismo hacia el futuro y la nueva vida que comienza a partir del día de la boda.

4. El novio no puede ver el vestido de la novia antes de la boda

La tradición va más allá del día de la boda y determina que el novio no debe ver el vestido de la novia antes de la ceremonia.

Es por esto que, siguiendo la costumbre, los novios deberán prepararse para su boda en lugares diferentes para evitar verse antes de la ceremonia.

Estas son algunas de las tradiciones de la novia más conocidas.

En Spai Nuvies te asesoramos en la búsqueda de tu vestido de novia, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para el día de la ceremonia. ¡Contacta con nosotros y reserva tu cita!

¿Qué regalar en una boda? Regalos originales

¿Qué regalar en una boda? Regalos originales

Las bodas son un acto social, emotivo y alegre. Sin embargo, acudir como invitado a una ceremonia nupcial implica pensar, ¿qué vestido me pongo? y ¿qué le regalamos a los novios?

Las listas de boda son un recurso muy habitual, pero si el enlace al que estás invitado no tiene o deseas regalar algo original que no olviden tus amigos o familiares, en Spai Nuvies te proponemos las siguientes ideas que son tendencia en 2020. Eso sí, antes de decantarte por un regalo u otro, ten en cuenta el presupuesto del que dispones y los gustos y personalidades de los novios. ¡Y seguro que triunfas!

Lámpara personalizada

Una lámpara personalizada con las fotografías de los dos junto a una pequeña dedicatoria opcional es un recuerdo que permanecerá para siempre. Existen multitud de modelos y precios. Solo tienes que enviarles la foto y elegir el diseño.

Otras opciones aptas para novios amantes de los detalles son:

Una ilustración de boda personalizada.

Un cuadro con su canción favorita enmarcada.

Edredones nórdicos personalizados (frío y romanticismo unidos, ¿qué puede salir mal?)

Una impresión de sus iniciales en estrellas incluyendo su mapa astrológico.

Decantador de vino y/o tirador de cerveza

¿Los novios disfrutan con un buen vino? Con un juego de copas personalizadas y decantador de vino como regalo de bodas los harás muy felices.

Si son más amantes de la cerveza, existen tiradores de cerveza domésticos. Sería el regalo ideal y la excusa perfecta para reunirse en su casa.

Una Instant Camera

Una cámara instantánea que retrate los mejores momentos de la Luna de Miel y futuros viajes. Es un regalo para parejas a las que les gustan la fotografía y los viajes. Existen modelos desde 60 euros y las instantáneas les permitirán hacer un álbum personalizado.

Un viaje único

Si los novios son aventureros disfrutarán mucho regalándoles un viaje. Existen muchas opciones en las cajas de experiencias o bien, organizándolo con un tour operador y entregándole los billetes y reservas en una cajita. Todo dependerá del presupuesto.

Opciones para novios aventureros y amantes de la naturaleza:

Un fin de semana en una cabaña en un parque natural.

Una noche de lujo en un hotel con spa.

Un fin de semana en una bodega/masía.

Un viaje con una ruta en kayak, bicicleta o senderismo.

Y si el presupuesto es más ajustado, una mochila de picnic. Hay modelos que incluyen una cubertería completa y juego de navajas. Muy útil y seguro les encantará.

La intersección del amor

Una creación que recrea «la intersección del amor»: la unión de los apellidos de los novios, la fecha del año en el que se conocieron y el año de la boda. El resultado es un cuadro con el que soñaría cualquier pareja creativa. ¿Puede haber algo más romántico?

Estas son ideas que te proponemos para ayudarte a elegir el regalo más idóneo para tu boda o para incluirlo en tu lista de bodas.

En Spai Nuvies te asesoramos en la búsqueda de tu vestido de novia. Contacta con nosotros y reserva tu cita.

Síguenos

Abrir chat
Hola soy Neus :)
Si necesitas ayuda o quieres pedir cita, ¡No dudes en escribirme!
Powered by