fbpx

Una de las partes más emocionantes cuando estamos preparando nuestra boda es la búsqueda del vestido de novia. Es un momento especial en que quieres asegurarte de que escogerás el modelo perfecto para tener la oportunidad de lucirlo en tu día.

En Spai Nuvies sabemos que la búsqueda del vestido de novia es muy importante y es por eso que nos hemos avanzado para darte 4 consejos para que aciertes con la elección:

1. Organiza bien la búsqueda

Está primera parte es recomendable que la empiezes entre 6 y 9 meses antes de la boda ya que deberás organizar bien por dónde empezarás a buscar. Clasifica tu búsqueda exhaustiva en Internet por tiendas, diseñadores o modistas que te hayan gustado. 

Una vez tengas claro que vestidos de novia te gustan más, es momento de contactar con las empresas del sector. Puedes llamar, mandar un email o concretar una cita desde su página web. En Spai Nuvies te recomendamos que, antes de salir a visitar las tiendas, organices tu ruta según los horarios de atención al público.

2. El presupuesto

Definir un presupuesto antes de visitar las tiendas te permitirá tener una visión más precisa de qué margen dispones a la hora de planificar otros aspectos de la boda. 

A la hora de comprar el vestido de novia, delimitar un margen económico real de lo que puedas llegar a invertir es muy aconsejable. Ten siempre presente que a parte del vestido tendrás que escoger otros complementos como el velo, los zapatos, las joyas, etc.

3. Ten en cuenta una segunda opinión

Cuando te dispones a buscar el vestido de novia ideal es importante que las personas que te acompañen conozcan bien tus gustos, tu personalidad y que sepan cómo darte una segunda opinión.

Estar acompañada de las personas en quien realmente confías puede convertir este momento en algo que recordarás toda la vida.

4. Escoge varios vestidos 

Más allá de que un vestido te haya gustado la primera vez que lo has visto, en Spai Nuvies te recomendamos que escojas varios antes de visitar una tienda. Pruebatelos y déjate asesorar, tanto por tus acompañantes como por los profesionales. 

¡Disfruta de esta experiencia ya que en cualquier momento puede sorprenderte un modelo que inicialmente habías descartado!. 

Estos son 4 consejos que desde Spai Nuvies queremos darte para que los tengas en cuenta en el momento de la búsqueda del vestido de novia ideal. Si, además, quieres encontrar el vestido ideal para la ceremonia y sorprender a todos los asistentes, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Abrir chat
Hola soy Neus :)
Si necesitas ayuda o quieres pedir cita, ¡No dudes en escribirme!
Powered by