fbpx

¿Estás pensando en casarte en 2020 y te gustaría que tu día especial fuese más natural y sostenible con el medio ambiente? Desde Spai Nuvies te asesoramos tanto en los detalles de la ceremonia como en los vestidos ideales para crear una boda en la montaña inolvidable.

1. El lugar

No hace falta desplazarse ciertos de kilómetros para organizar una boda en la montaña. En los alrededores de la mayoría de las ciudades puedes encontrar lugares ideales para tu celebración, por lo que puedes organizar una boda de ensueño en la montaña sin necesidad de irte muy lejos.

2. La decoración

La decoración para tu boda en la montaña debe combinar con el entorno. Sustituye los centros de mesa habituales por flores, troncos y velas. Decora el espacio con flores naturales y elementos típicos de la zona.

Para la iluminación, lo mejor es aprovechar la luz natural y, cuando oscurezca, utilizar infinitas bombillas pequeñas que creen mantos de luz sobre la zona donde estarán los invitados y los novios.

3. La boda

Hay distintos aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de planificar tu boda en la montaña.

Es importante que te asegures que el menú esté elaborado con productos locales y típicos de la zona, también que la mayoría de los platos sean de verduras y frutas.

Es imprescindible saber el parte meteorológico del día de vuestra boda y si la planificáis al aire libre, tener un plan B por si llueve o hace mal tiempo.

4. La novia y el vestido

Debes recordar que tu boda se celebrará en medio de la montaña, es por eso que en vez de optar por unos tacones de infarto, deberías buscar unos zapatos más cómodos y resistentes para la ocasión.

Para una boda en la naturaleza, los vestidos de novia de Willowby y Wtoo de Watters son ideales gracias a sus diseños bohoo y vintage.

En Spai Nuvies disponemos de un amplio catálogo de vestidos de novia para todos los gustos. ¡Contacta con nosotros y reserva tu cita!

Abrir chat
Hola soy Neus :)
Si necesitas ayuda o quieres pedir cita, ¡No dudes en escribirme!
Powered by