fbpx

Una vez tienes claro qué vestido de novia vas a llevar el día de tu boda, es el momento de decidir los accesorios que lo complementarán. ¿Qué zapatos, velos, joyas o tocados encajaran mejor con el vestido? Nuestra decisión marcará la diferencia y a la vez, le dará un toque personal a nuestro look

En Spai Nuvies queremos ayudarte a seleccionar los complementos, por eso, hemos creado una lista con algunos de los complementos perfectos para combinar con el vestido de novia:

1. Zapatos

El día de la boda a parte de lucir radiante y sentirte única, te gustará estar lo más cómoda posible. Para ello es importante escoger bien los zapatos de novia ya que jugarán un papel muy importante en el transcurso de la jornada.

¿Qué modelos existen? ¿De tacón bajo, medio o alto? Pruébalos y camina con ellos antes de la boda, ningún look de novia está acabado sin el par perfecto de zapatos, y estos deben ser cómodos para disfrutar del gran día.

2. Velos

El velo es un de los accesorios más icónicos, tanto para los vestidos clásicos como para los modernos. Para dar un toque estiloso y elegante al vestido de novia, el velo se suele usar como complemento. Existen multitud de modelos: antillas adornadas, velos cortos, de colores, tul, etc. 

En Spai Nuvies aconsejamos que a la hora de escoger el velo tengas en cuenta que combine con el vestido que llevarás. Existen varios tipos de velo con diferentes colores, texturas y medidas que seguro que te sentarán genial.

3. Joyería

Seleccionar las joyas que nos pondremos el día de nuestra boda es algo que se suele hacer cuando ya tenemos claro el vestido. Pulseras, colgantes y pendientes suelen ser los complementos de joyería más habituales. Escógelas según su diseño y teniendo presente como combinarán con los colores del vestido. 

Y recuerda, menos es más. No intentes llevarlo todo a la vez, vale la pena escoger detenidamente cuales van a ser los complementos de joyería más adecuados que realzan el conjunto. 

4. Tocado

Si bien es cierto que complementos como la diadema, la media corona o unas peinas con abalorios siempre suelen ser un acierto, es importante que también estén en consonancia con el vestido de boda y con las tendencias actuales.

Si has escogido un vestido largo, opta por un tocado menos llamativo, sin demasiados adornos. En cambio, si te decantas por un vestido corto, la elección del tocado es más libre. 

En Spai Nuvies creemos que todos los detalles suman; por eso, a parte de ayudarte a seleccionar los complementos, queremos estar a tu lado en la búsqueda de tu vestido de novia. ¡Contacta con nosotros y reserva tu cita!

Abrir chat
Hola soy Neus :)
Si necesitas ayuda o quieres pedir cita, ¡No dudes en escribirme!
Powered by