fbpx

¡Ha llegado el día y por fin vas a dar el gran paso! Probablemente has soñado con este momento infinidad de veces, imaginando como será tu vestido, el lugar donde la harás, la ceremonia, a quien vas a invitar, etc.

En Spai Nuvies queremos ayudarte antes de que llegue el gran día para que no se te escape ningún detalle. Para tal fin, compartimos contigo algunos tips que debes tener en cuenta para organizar tu boda. ¡Empezemos!

1. ¿Cuando voy a celebrar mi boda?

Escoger el día de la ceremonia es la primera decisión que tendréis que tomar tu pareja y tu para empezar a organizaros. Es recomendable dejar entre 6 meses y un año para la preparación y adaptar el tipo de boda según el tiempo de que dispongais. 

En Spai Nuvies sugerimos que si la organización del evento te supone demasiado tiempo, contrates a un organizar de bodas o pidas ayuda a una persona que te oriente para tomar cada decisión.

2. ¿Cuánto me va a costar?

Hay varios factores que influyen en el presupuesto final de nuestra boda. Dos de los más determinantes son el número de invitados y el tipo de boda. En esta etapa recomendamos que las decisiones que toméis en pareja sean realistas y que tengáis muy claro la cantidad máxima de dinero que podéis y o queréis gastar.

Una vez que tengáis delimitado el presupuesto máximo, aconsejamos crear una lista de prioridades y empezar a buscar proveedores y las opciones que más se adaptan a tu ceremonia.

3. ¿Cómo va a ser mi vestido de novia? 

Cuando ya tenemos todos los detalles de la ceremonia listos, es buen momento para centrarnos en nuestro atuendo. Tened en cuenta que váis a ser los grandes protagonistas del evento y que vais a querer atraer todas las miradas. 

En Spai Nuvies sabemos que el vestido de novia es uno de los elementos nupciales que más ilusión generan. Por eso, en nuestra web encontraréis una selección de las mejores marcas y de última tendencia entre vestidos de novia.

Esperamos que estos consejos os hayan ayudado a saber por donde tenéis que empezar a organizar la boda. En Spai Nuvies te podemos ayudar en la búsqueda de tu vestido de novia, unos de los aspectos más importantes a tener en cuenta para el día de la ceremonia. ¡Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso!

Abrir chat
Hola soy Neus :)
Si necesitas ayuda o quieres pedir cita, ¡No dudes en escribirme!
Powered by