fbpx

El día de tu boda es un momento mágico que requiere mucha organización. El vestido ideal, la lista de invitados o la decoración son algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta para organizar la boda con la que siempre has soñado.

Si te casas este año y no sabes por dónde empezar a planificar, no te preocupes. Desde Spai Nuvies, además de ayudarte a encontrar el vestido de novia ideal, te informamos acerca de las tendencias de 2020 en decoración para bodas para que puedas celebrar la ceremonia más extraordinaria del año.

1. Luces

La iluminación es uno de los aspectos más importantes en la decoración del espacio. Siéntete en un lugar mágico con un manto de luces cayendo del cielo, envolviendo las paredes o incluso sobrevolando las mesas.

2. Flores salvajes y hierbas

Para la decoración floral, ya no se llevan tanto las rosas o flores cultivadas, sino que se apuesta por las flores silvestres, las margaritas, los girasoles y todo tipo hierbas naturales.

Este año se incorpora lo natural con tonos verdes, amarillos y blancos.

3. El vestido de novia

El vestido de novia sigue siendo uno de los factores más importantes de la boda.

Vestidos con lazos, con escote a la espalda o con los hombros al aire son algunas de las opciones que marcarán tendencia a lo largo de 2020.

En Spai Nuvies vestimos a una novia diferente, una novia única y especial.

No dudes en contactar con nosotros vía Whatsapp: 654 85 75 08 o Mail: info@enepe.com si quieres encontrar la mejor opción para vestir el día de tu boda.

4. Centros de mesa

Las mesas del banquete son el lugar donde tus amigos y familiares pasarán la mayor parte del tiempo. Es muy importante cuidar los pequeños detalles; el centro de mesa, la vajilla, la cristalería, etc.

Apuesta por decorar las mesas con flores y dales un toque romántico y cálido colocando unas velas en el centro.

5. Asignación de sitio

Existe una gran variedad de opciones de decoración para asignar las mesas de los invitados. Tradicionalmente, la asignación de las mesas se ha hecho con números. Da rienda suelta a la creatividad y prueba de cambiar los números por nombres de canciones, películas o lugares importantes para los novios.

Para que tus invitados encuentren su sitio, cuelga una pizarra o un cuadro de madera con un fondo vintage, muchas flores y sobretodo una buena iluminación.

6. Sostenibilidad

En pleno 2020, el cuidado del medio ambiente está presente en nuestro día a día y eso incluye el día de tu boda. Una de las tendencias 2020 en decoración de bodas pasa por estar comprometido con el medio ambiente y organizar la ceremonia eco-friendly.

En Spai Nuvies creemos que los pequeños detalles suman; comprueba que el menú sea sostenible y de productos locales, evita el uso de plásticos o materiales perjudiciales para el medio ambiente o anima a los invitados a que se lleven las flores a casa.

Abrir chat
Hola soy Neus :)
Si necesitas ayuda o quieres pedir cita, ¡No dudes en escribirme!
Powered by