fbpx

Las bodas son un acto social, emotivo y alegre. Sin embargo, acudir como invitado a una ceremonia nupcial implica pensar, ¿qué vestido me pongo? y ¿qué le regalamos a los novios?

Las listas de boda son un recurso muy habitual, pero si el enlace al que estás invitado no tiene o deseas regalar algo original que no olviden tus amigos o familiares, en Spai Nuvies te proponemos las siguientes ideas que son tendencia en 2020. Eso sí, antes de decantarte por un regalo u otro, ten en cuenta el presupuesto del que dispones y los gustos y personalidades de los novios. ¡Y seguro que triunfas!

Lámpara personalizada

Una lámpara personalizada con las fotografías de los dos junto a una pequeña dedicatoria opcional es un recuerdo que permanecerá para siempre. Existen multitud de modelos y precios. Solo tienes que enviarles la foto y elegir el diseño.

Otras opciones aptas para novios amantes de los detalles son:

Una ilustración de boda personalizada.

Un cuadro con su canción favorita enmarcada.

Edredones nórdicos personalizados (frío y romanticismo unidos, ¿qué puede salir mal?)

Una impresión de sus iniciales en estrellas incluyendo su mapa astrológico.

Decantador de vino y/o tirador de cerveza

¿Los novios disfrutan con un buen vino? Con un juego de copas personalizadas y decantador de vino como regalo de bodas los harás muy felices.

Si son más amantes de la cerveza, existen tiradores de cerveza domésticos. Sería el regalo ideal y la excusa perfecta para reunirse en su casa.

Una Instant Camera

Una cámara instantánea que retrate los mejores momentos de la Luna de Miel y futuros viajes. Es un regalo para parejas a las que les gustan la fotografía y los viajes. Existen modelos desde 60 euros y las instantáneas les permitirán hacer un álbum personalizado.

Un viaje único

Si los novios son aventureros disfrutarán mucho regalándoles un viaje. Existen muchas opciones en las cajas de experiencias o bien, organizándolo con un tour operador y entregándole los billetes y reservas en una cajita. Todo dependerá del presupuesto.

Opciones para novios aventureros y amantes de la naturaleza:

Un fin de semana en una cabaña en un parque natural.

Una noche de lujo en un hotel con spa.

Un fin de semana en una bodega/masía.

Un viaje con una ruta en kayak, bicicleta o senderismo.

Y si el presupuesto es más ajustado, una mochila de picnic. Hay modelos que incluyen una cubertería completa y juego de navajas. Muy útil y seguro les encantará.

La intersección del amor

Una creación que recrea «la intersección del amor»: la unión de los apellidos de los novios, la fecha del año en el que se conocieron y el año de la boda. El resultado es un cuadro con el que soñaría cualquier pareja creativa. ¿Puede haber algo más romántico?

Estas son ideas que te proponemos para ayudarte a elegir el regalo más idóneo para tu boda o para incluirlo en tu lista de bodas.

En Spai Nuvies te asesoramos en la búsqueda de tu vestido de novia. Contacta con nosotros y reserva tu cita.

Abrir chat
Hola soy Neus :)
Si necesitas ayuda o quieres pedir cita, ¡No dudes en escribirme!
Powered by