fbpx

Saber cuál será el look de la novia es una de las grandes incógnitas de la boda. El vestido, el peinado y los zapatos que utilizará el gran día generan muchas expectativas. Sin embargo, es muy importante que todo esto vaya acompañado del maquillaje idóneo.

Es por esto que desde Spai Nuvies queremos contarte cuáles son las tendencias en maquillaje de novia en 2020.

1. Ahumados en tonalidades naturales

Los ahumados en tonos naturales seguirán siendo tendencia en maquillaje de novia en 2020. Las tonalidades marrones serán la gama cromática más utilizada, acompañados de sombras brillantes que aporten una mayor luminosidad.

2. Tonalidades monocromáticas

Los tonos monocromáticos serán una de las grandes tendencias en cuanto al maquillaje de los ojos y los pómulos. En este sentido, puedes optar por escoger una gama de color ocre o bronce para lucir un look fabuloso el día de tu boda.

3. Gloss y pintalabios rojo

Otra de las tendencias que marcarán 2020 en cuanto a maquillaje de novia será la presencia del gloss.  El brillo se impondrá a las tonalidades mate, así que maquillarte los labios con gloss es una opción ideal a tener en cuenta.

Además, puedes combinarlo con un labial rojo. El pintalabios rojo es una tendencia que no pasa de moda. Al ser un clásico en cuanto a maquillaje, combina prácticamente con todos los looks. ¡No lo dudes más y opta por un pintalabios rojo que sorprenda a todos los invitados!

4. Labio mordido

Difuminar los limites del labial es otra de las grandes tendencias que marcarán 2020. Cada vez son más las novias que optan por utilizar un efecto mordido a la hora de maquillarse los labios, dándole un toque elegante que combinará a la perfección con el gloss y un pintalabios de color burdeos.

Estas son algunas de las tendencias en maquillaje para novia que marcarán 2020. Si, además, quieres encontrar el vestido ideal para la ceremonia y sorprender a todos los asistentes, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.



Abrir chat
Hola soy Neus :)
Si necesitas ayuda o quieres pedir cita, ¡No dudes en escribirme!
Powered by