fbpx

Las tendencias boho-chic están de moda y también en las bodas. Los vestidos de novia de estilo boho son una de las tendencias para 2020, apostando por la comodidad y tejidos fluidos y vaporosos con un cierto aire vintage.

Las bodas boho-chic se caracterizan por una decoración inspirada en la naturaleza, con motivos florales y que invitan al relax, lejos de las bodas encorsetadas más tradicionales. De hecho, una de las tendencias al alza es la incorporación de una zona chill out en el restaurante o lugar del convite, incluyendo elementos de madera. Pero, ¿qué características tienen los vestidos de novia boho?

Así son los vestidos de novia boho

El origen del estilo bohemio surgió en Bohemia (República Checa), de ahí el nombre. El boho tiene elementos de la cultura gitana, motivos étnicos y florales. Por ello, los vestidos de novia boho actuales cuentan son las siguientes características:

Comodidad

El look boho apuesta por vestidos aéreos sin corsés, que permitan comodidad a las novias.

Telas suaves

Los vestidos de novia boho utilizan materiales como la seda, el algodón de ganchillo y el encaje para una fluidez con detalles refinados. Otras telas de este estilo son las de lino, la gasa y alternativas con elementos étnicos.

Colores suaves y naturales

Los vestidos de novia boho destacan también porque utilizan tonos beige, nude y blanco, huyendo así de colores más estridentes.

Manga larga o 3/4

Los vestidos de manga larga o 3/4 triunfan en las bodas y vestidos de novia boho. Algunos modelos incluyen mangas de algodón para dar una sensación de mayor comodidad sin perder el toque romántico.

Vestido de novia Boho Westley - Spai Nuvies

Vestido de dos piezas

¿Por qué no ponerse para la boda un vestido de dos piezas o una falda con un top? Es una de las tendencias que nos trae el estilo boho para las novias de 2020.

Encajes y espalda abierta

Vestidos con aberturas en forma de V y con pequeños botones que dejen la espalda abierta son una de las características de este estilo. El objetivo es realzar la silueta de la mujer.

En Spai Nuvies tenemos un amplio catálogo de vestidos de novia boho-chic. Consulta nuestra oferta, pide una cita con nosotros y déjate asesorar.