fbpx

El vestido de novia es una de las cuestiones más importantes en una boda. Elegir el traje adecuado a los gustos, que quede perfecto y, además, te haga brillar en uno de los días más importantes de tu vida, no es una tarea sencilla. 

En Spai Nuvies queremos ponértelo un poco más fácil, para ello te contamos cuáles serán las tendencias en vestidos de novia para 2020. Toma nota para tu próxima boda. 

1. Vuelve el vestido clásico 

El vestido clásico de novia con encaje, seda y tonos blancos continúa de moda y lo seguirá haciendo en 2020, según han mostrado los diseñadores en la Bridal Fashion Week de Nueva York. Un look nupcial sobrio y elegante que realza la figura femenina con encajes y telas de gran calidad no decepcionan a aquellas que desean un vestido para sentirse como una princesa. 

Vestido Melania Manila - Spai Nuvies

2. Volumen y mangas 

Regresan los vestidos con volumen en las faldas. Esta opción es más atrevida, pero también proporciona un toque chic y de glamour al conjunto de look nupcial. Existen modelos con faldas en capas o con diferentes telas para crear sensación de volumen y que ofrecen un resultado muy elegante. 

Otra de las tendencias que veremos en 2020 son las mangas largas o maxi mangas. Mangas almidonadas que recuerdan a los años 80, pero con una adaptación más acorde con la mujer de hoy. Si te gusta arriesgar, el vestido puede resultar de lo más atractivo. 

Otra opción muy a la moda son las faldas escalonadas en los vestidos nupciales. Proporcionan textura y movimientos bonitos, pero con la ventaja de que no pesan.

Vestido Saren A - Spai Nuvies

3. Vestidos que marcan la silueta 

Vestidos entallados que marcan las curvas o de corte princesa también se verán en 2020. De corte clásico, se trata de diseños que realzan la silueta y van acompañados de encaje o diseños más discretos. 

Los escotes en V continúan de moda. Si te casas en invierno, los vestidos con capa son otra de las tendencias que vuelven. 

4. Transparencias

¿Te atreverías con un vestido de novia con transparencias? Si es así estás de enhorabuena porque vuelven para quedarse. Hay modelos que dejan ver parte de la espalda de la novia, mangas o llevan faldas con transparencias. 

5. Dos piezas o ¿pantalones? 

Los vestidos de dos piezas han llegado para quedarse en 2020. Se salen del corte clásico tradicional, pero son una tendencias a la alza y ¡muy cómoda sin perder elegancia!

Los trajes nupciales de pantalón vienen pisando fuerte como alternativa a los vestidos corte princesa. Pero, ¡ojo! También resultan un conjunto elegante.

En Spai Nuvies tenemos la nueva colección 2020 de vestidos de novia. Puedes consultar nuestro catálogo, solicítanos una cita y cuéntanos el vestido que estás buscando. Te asesoraremos de forma personalizada.

¡Te esperamos!

Abrir chat
Hola soy Neus :)
Si necesitas ayuda o quieres pedir cita, ¡No dudes en escribirme!
Powered by